Un nuevo desarrollo premium en Olivos | Grupo Chomer

Un nuevo desarrollo premium en Olivos

El Grupo Chomer presenta Aura Olivos, el inicio de obra de un nuevo edificio que se suma a los más de 200.000 m2 construidos.

El edificio constará de 19 pisos, entre los que se encuentran unidades de 2 hasta 5 ambientes. El mismo tendrá una terraza con piscina al aire libre y vistas aéreas privilegiadas del barrio, un patio inglés con los atractivos del verde perimetral que iluminan el edificio, un gran S.U.M. con vista al patio inglés, gimnasio, y piscina indoor con solarium.

Por otro lado, el desarrollo estará pensado en una geometría ordenada, pero a la vez una libertad formal, reflejada en un número importante de tipologías que aportan variedades espaciales, las que representan distintas formas de vida y de apropiación del espacio.

“En congruencia con las tendencias inmobiliarias actuales, muchos eligen adaptar su estilo de vida a espacios más verdes en zonas residenciales, pero sin dejar de lado la cercanía a la ciudad. Es por esto que surge la idea de Aura Olivos, un proyecto ubicado en la proximidad del Puerto de Olivos que conjuga calles tranquilas con la arboleda propia de la zona”, detalla Iván Chomer, CEO de Grupo Chomer.

Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar.

Ver Nota

¿Tenés más dudas? Comunicate con nosotros.

Llamanos al +54 (11) 2000-8569 o escribinos a info@grupochomer.com